jueves, 9 de mayo de 2013








HABBO es una de las más grandes redes sociales en Internet, operada por Sulake Corporation. Enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel.
El servicio fue lanzado en el año 2000,para Reino Unido se ha llegado a expandir a 31 países y el servicio está disponible en 20 idiomas. Además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el hotel español y latinoamericano proporciona más de 15 millones de cuentas a la cifra total.
es el hogar de una amplia comunidad de personas en todo el mundo. Mediante la compra de mobiliario virtual con mensajes SMS, tarjetas de crédito, o por otros medios, los usuarios pueden diseñar sus propias habitaciones de hotel y crear un espacio social para sí mismos y para sus amigos.





Aqui os muestro un ranking de las mayores redes sociales del mundo :




No hay comentarios:

Publicar un comentario